oil13

Vintage Garage Madrid

Oil13 Kawasaki Kz 400 Café Racer…Bautizo de Fuego

Este pasado sábado 20 de Julio me tocaba la concentración del Club Café Racer 09 en Azuqueca de Henáres y por allí iba con “Kay” nuestra Kawasaki Kz400, con la gana de conocer estos amigos del foro y dar una primera vuelta larga con la moto. Pero como siempre los planes se cambian en curso de marcha y así fue que la vuelta con el Club se había convertido en un ruta en solitario.

Tengo que reconocer que no me pesa nada viajar solo, y si aún te falta la compañía de alguien con quien compartir ideas y sensaciones, es verdad que es la mejor manera para hacer todo lo que quieras y a tu ritmo…sin prisa, sin estrés, sin tener que bajar a compromisos que no sean efectivamente lo que te guste, con lo cual más de una vez me he encontrado comiendo kilómetros y kilómetros sin darme cuenta y mirando el paisaje con los pensamientos aún más lejos de lo que los ojos podían ver.

Todo ha empezado con el llegar tarde a la hora establecida para la ruta del día, y lo único que me quedaba era intentar interceptar el grupo a medio camino, con lo cual sin perderme de ánimo y con gana de dar vueltas he empezado a subir hacía el noreste, intentado llegar a Sacedón antes que los demás. Pero más iba y más me iba perdiendo conmigo mismo y los kilómetros se estaban convirtiendo en mucho más de lo que en realidad hacían falta hacer.

La moto respondía muy bien a la marcha y aún que en principio miedo me daba lanzarme en un recorrido demasiado largo, por una moto que pocos kilómetros había hecho desde la salida del taller, al final he decidido no pensar en los posibles problemas y andar sin complicarme mucho la vida.

Ha sido un día precioso, y con el sol alto en el cielo y pocas nubes blancas que me hacían compañía me he recorrido la ruta de los embalses con mi moto che me llevaba sin quejas por aquella carreteras solitarias y con una vista espectacular.

KAY ha tenido su “Bautizo de Fuego” con casi 300 kilómetros de recorrido y sin quejas me ha llevado a casa en una tarde espectacular.

Creo que al final no se pueda pedir más a una moto que  haya sido desmontada por completo y que ha podido demostrar su valor y su fiabilidad en la carretera.

Os dejo abajo unas fotos, para que con vuestros ojos podáis ver lo que me ha alegrado el día el sábado que me he perdido por los embalses.

Nota: Gracias a Emilio El Payaso FoFo!!!!!

Comentarios cerrados

                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                  ® Oil 13 Classics & Racers Vintage Garage · Madrid                                                                            
                                                                                                                garage@oil13.com