oil13

Vintage Garage Madrid

OIL13 – KickStarter Septiembre 2013

Estamos ya en la mitad de Septiembre y las vacaciones se han alejado demasiado de prisa. Después del descanso del verano y de unas pequeñas vacaciones par recargar las pilas, retomamos un poquito el hilo de lo que se había quedado pendiente y este kickstarter de post-verano siempre es un poquito complicado y perezoso. Ideas muchas, planes demasiados y tiempo siempre demasiado poco, esto es siempre el “Leitmotiv” que caracteriza nuestro day by day. Algo se nos ocurrirá y poco a poco cumpliremos con todos los planes: “No hace falta ir para todo, si no que solo para lo que verdaderamente importa”.

De momento, hay que seguir con lo que lleva en el taller desde antes de vacaciones, la KZ400 sigue allí esperando ser cumplida en todas sus piezas y aunque el trabajo parece aún mucho, al final es algo que no tendría que llevarnos demasiado tiempo. Estamos a la espera de la fecha del “GM13”, a ver nuestro primos italianos que se inventan esta vez…. contando horas y mirando como volver a Italia para este acontecimiento que ya es tradición.

Otros amigos se han juntados en nuestra familia, y próximas colaboraciones y nuevas ideas se harán realidad …..cuidadín con la Gigia Evolution…!!!!!

Con lo cual aquí estamos otra vez, desaparecidos solo durante un rato, como el Monje de la Balada del Mar Salado junto a nuestro héroe Corto Maltés… y con el allí perdidos en un lugar sin tiempo y espacio.

Corto Maltese - Hugo Pratt

Comentarios cerrados

                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                  ® Oil 13 Classics & Racers Vintage Garage · Madrid                                                                            
                                                                                                                garage@oil13.com