oil13

Vintage Garage Madrid

Oil13 – 7º Full Moon Ride SohcSpain

Oil13 – L a magia de la 8º Full Moon Ride SohcSpain

Imaginaos una de estas noche del tórrido verano madrileño, una luna tan brillante en el cielo que permitiría andar sin faros, más de 70 motos de todos los tipos, un recorrido por la sierra disfrutando de la frescura de la sierra, una ruta encantadora y todo esto en buena compañía. Bueno esto es lo que pasa hace 8 años gracias a los amigos del SohcSpain, algo que se ha convertido a justa razón en más que otro evento motero, si no que ya en tradición.

Esta año la luna llena de Julio ha caído la noche del 19, un Martes, aun así el grupo no ha ido disminuyendo si todo lo contrario. En el punto de partida, o sea el C.C El Ventanal de la Sierra 28770 Colmenar Viejo, Madrid Spain, había más de 70 motos, de diferentes tipos, amigos viejos y nuevos que se han ido juntando en esta edición, adonde como siempre los anfitriones del SohcSpain , lo tenían todo muy bien preparado y con el único fin de pasarlo bien.

Un pequeño previo esperando agrupar a todos era necesario para reponer fuerzas, y así desde las 21:00 hasta las 22:00 nos hemos ido juntando en las diferentes terrazas que hay en el centro comercial. Unas cuantas mesas, agrupadas por lo general por tipos de motos y/o grupo de amigos eran la mayoría en los bares de la zona. En cada una siempre había una silla con cascos y vestuario motero y además con el pasar de los años la mayoría ya nos conocíamos y era la ocasión perfecta para ir conociendo los nuevos de los diferentes grupos que se iban incorporando.

La idea de este año era realizar una ruta no demasiado larga, como a veces había pasado en las otras ediciones, para permitir a todos de llegar tranquilamente hasta el final, el otro punto de reunión en el pueblecillo del Atazar y así poder disfrutar de la frescura de la noche y de una cervecita fresquita antes de volver a casa sin prisa. Una rutilla de 57 km pasando por Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, y haciendo un parada en el embalse el Atazar antes de llegar al pueblo que justo hay detrás, punto final dela ruta. Un rápido stop and go se realizó justo en la presa, para dedicarle un minuto de recuerdo a un amigo motero desaparecido previamente: Nacho.

En el recorrido, el grupo se movía compacto, a un ritmo tranquilo, donde el punto de referencia constante en el cielo era la luna llena. El equipo disfrutaba del fresco de la sierra, olvidando por unas horas el calor sofocante de la ciudad y su ruido ensordecedor, para sumergirse en un silencio regenerador y poderse así concentrar solo en las curvas y en la espléndida luz nocturna que emanaba nuestra anfitriona.

Fuimos llegando de forma ordenada y sin problemas al Pueblecillo del Atazar y poco a poco las motos llenaron la plazoleta disponiéndose una a lado de las otras de forma ordenada, por todo el perímetro y más de la plaza.

Los amigos del SohcSpain , habían pensado en todo, el bar del pueblo nos esperaba y pudimos disfrutar de un buen rato allí bien servidos y charlado como siempre de moto, motores y muchos temas más.

Ya a la espera de la próxima edición, os aconsejamos juntaros con esto amigos que cada vez consiguen sorprender por la gran organización, el buen rollo y los recorridos encantadores por los alrededores de Madrid.

Comentarios cerrados

                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                  ® Oil 13 Classics & Racers Vintage Garage · Madrid                                                                            
                                                                                                                garage@oil13.com