oil13

Vintage Garage Madrid

Oil13 – Piperita Patty, desde el’Incipit de su pasión, hasta la Honda CB 400 Four Super Sport: El Fénix!

Podría empezar a contar mi historia desde el 1986, año en el cual aún iba al colegio, y cuando entonces descubrí mi pasión para las dos ruedas, pero prefiero llegar directamente hasta el 2010 cuando compré mi primera moto, y no una cualquiera si no que una Honda CB 350. La moto de mis primeros 40 años.

Aun ahora me sigo preguntado del porque no la había comprada antes, pero lo importante ha sido llegar a tomar por fin esta decisión tan importante en mi vida. En un momento épico de mi vida, pude por fin realizar mi sueño comprando una moto que iba más allá de mis expectativas y no solo por su belleza estética si no por todo su conjunto de historia y tradición: una Honda CB 350 Four. De repente me he visto en un mondo para mi totalmente nuevo, adonde se habla de pistones, válvulas, orings, aceite y todo lo que hasta la aquella fecha había sido para mí un mundo desconocido. Aun me acuerdo de mi primera vuelta, del olor a Gasolina y aceite que se te pegaba y que mis amigos de Honda4fun me explicaron ser el olor de mi moto…una marca inconfundible que he aprendido a amar y a no olvidar nunca.

Después de 7 años en los cuales he hecho de Olivia, esto era el nombre di mi Honda CB 350 Four, una moto de fiar con muchos sacrificios, pasión dinero y tiempo, había llegado el momento de separarnos y así decidí venderla a un amigo que sigo con ella entando de una moto que no solo es una joya a nivel estético si no que es un reloj de mecánica.

Oil13 Logo - Honda CB350 Four Olivia Right Side Napoli

Honda CB350 Four: Olivia

Al final decidí dar un paso más hacia una moto que siempre había despertado mi atención, o sea: una Honda CB 400 Four Super Sport.

Oil13 Logo Honda CB400 Four Super Sport 1977 La Fenice Logo

Honda CB400 Four Super Sport 1977 : La Fenice

Que os pueda decir que los amantes de las motos no conocéis ya. Una moto con más agallas, más carácter y si aún menso delicada en la estética, pospuesto que el nombre de Super Sport es lo que la describe mejor que todos.

Como cada moto clásica, encontrarla perfecta, hubiera sido imposible y aunque en unas condiciones estéticas satisfactorias, hace falta meterle mano para llegar a un nivel de confianza en la mecánica y fiabilidad que no siempre es acorde a un número de años que llega o sobrepasa los 40 años. Al fin y al cabo, los más importante es que la moto no te deje tirado en el medio de la calle y que sea un vehículo a disfrutar en cada condición

End acuerdo con estas palabras tan e moda en da de hoy, o sea SPENDING REVIEW, la única opción para realizar esos pasos y no gastarse una pasta e ponerme yo mismas manos a la obra, y es gracias a los amigos de Honda4Fun y Oil13 que he apartado mis dudas y vamos a empezar una operación de restauración y recupero en conjunto. ¡Pronto osa daré los avances en este mismo Blog, con lo cual sentaos y poneos cómodos que el espectáculo comienza!

By Piperita Patty!

Comentarios cerrados

                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                  ® Oil 13 Classics & Racers Vintage Garage · Madrid                                                                            
                                                                                                                garage@oil13.com