oil13

Vintage Garage Madrid

Oil13 – Vuelta por Milán

El fin de semana del 31 de octubre he tenido el placer y el honor de dar una buena vuelta por Milán con los amigos de Honda4fun. En una noche donde todo tipo de monstruos había tomado la calle y una extraña locura se había hecho con la ciudad.

Los Amigos DD, Lorenzo400, Alain y Darío me han hecho de anfitriones en una ciudad que ya conocía y que siendo vista una vez más en moto ha dejado una vez más recuerdos deslumbrantes y encantadores.

Una Honda CB750 Four K1, una Honda CB400 Four K2, una Honda CB550 Four K Café Racer y una BMW 100 R, fueron nuestras tarjetas de visitas por la calles de Milán y pasando de un garito a otro la gente se fijaba en estas motos que tanto encanto tienen y más ilusión sigue generado con los años.

Reunión en el Barrio llamado Isola, tiempo de un piti y echar Gasolina y ya nos acercamos al Palacio Sforzesco que fue primer testigo de nuestra vuelta nocturna. Estuvimos allí, justo frente a la entrada tomando unas cervecitas y hablando con otros moteros de allá, para luego dar una vuelta hacia Le Colonne di San Lorenzo….el Malasaña de allí.

Las calles estaban repletas de personas y fue muy agradable pasar un rato parados e en un plaza llena de gente que aunque hiciera frío disfrutaba de una noche mágica .

Luego tapa obligada fueron los canales llamados I Navigli y después de otro Stop and Go alado de la Universidad La Statale damos vuelta por todo e centro encantados por las luces de una ciudad que tiene en encanto espectacular.

Al final del todo acabamos en una cervecería artesanal en Lambrate y ya desde allí en noche ya más que adelantada vuelta para casa sonriendo y sabiendo de haber disfrutado de una vuelta y de una compañía excepcional.

Muchas Gracias Chicos….os espero en Madrid!!!!

Comentarios cerrados

                                                                                                                                                                                                                                   
                                                                                  ® Oil 13 Classics & Racers Vintage Garage · Madrid                                                                            
                                                                                                                garage@oil13.com